Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 28 de agosto, 2005  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Reverendo Jesse Jackson hablará 25 minutos en Aló Presidente

Anoche arribó al país a las 10:30, por el aeropuerto Simón Bolívar, el reverendo Jesse Jackson, quien fue recibido por el ministro Aristóbulo Istúriz, el viceministro Reinaldo Bolívar, la diputada Nohelí Pocaterra y líderes de tres iglesias evangélicas.

Las primeras palabras del reverendo Jackson sobre tierras venezolanas en relación con su visita es "reunirse con los diferentes grupos étnicos, con el presidente Chávez Frías, con quien tratará los temas de la pobreza, la igualdad y el fin del racismo y que hoy se cumplen 30 años del discurso Yo tengo un sueño.

En relación con las relaciones de Estados Unidos y Venezuela señaló que "no son buenas pero deben mejorar ya que vivimos en el mismo hemisferio y hay que promover las mejoras".

El reverendo Jackson participará como orador de orden en la sesión especial de la Asamblea Nacional en honor a Martin Luther King. El reverendo estadounidense Jesse Jackson hablará en Aló Presidente al menos durante 25 minutos. El visitante norteamericano cumplirá una agenda apretada a partir del lunes, y se tiene pautado su regreso a EE UU el día martes.



 
           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007