Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 01 de agosto, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Fotogalería
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
 
Más fotogalerías
Caracas en peligro de aislamiento

Un nuevo incidente le recuerda a las autoridades regionales y nacionales, que la capital está en peligro inminente de quedar incomunicada por vía terrestre.

El hundimiento ocurrido el pasado sábado 30 de julio en la Autopista Regional del Centro (ARC), ha puesto en evidencia la fragilidad no sólo de una de las principales arterias viales de la región central sino del resto de las vías principales y alternas que comunican a la capital con el resto del país.

A través de la ARC circulan desde y hacia la capital millones de personas y toda clase de productos.

Según las autoridades el inmenso hueco de 25 metros de profundidad y 50 metros de longitud, se generó debido a la acción de las aguas que al no contar con una alcantarilla para fluir por debajo de la vía, socavó la base e inició el deslizamiento de tierra.

Afortunadamente en el momento en que comenzó el hundimiento, no se produjeron accidentes en la vía.  Sin embargo el teniente coronel Rosel Gómez Herbes, comandante del destacamento 56 de la Guardia Nacional, falleció en el lugar cuando informaba telefónicamente a sus superiores lo ocurrido. Se encontraba parado en el borde del hundimiento cuando se produjo un nuevo deslizamiento del terreno y cayó perdiendo la vida.

Según las autoridades las dificultades para el tránsito por la zona se mantendrán por unas dos semanas, tiempo que tardarán en hacer las reparaciones necesarias.


Producción y montaje: Lucylde González R.
Fotos: Cheo Pacheco y Venancio Alcazares.

 
  Haga click en cada imagen para ampliarla y leer más información
 

CARGANDO

 

Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007