Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 01 de agosto, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(12:43 PM) Carrizales: Restitución del paso por la regional del centro tomará máximo 3 semanas


Caracas.-  El Ministro de Infraestructura, Ramón Carrizales Rengifo, informó hoy que como máximo llevará tres semanas la restitución plena del paso por la Autopista Regional del Centro, vía que colapsó el fin de semana pasado en el kilómetro 37 cerca de la población de Paracotos.

"En unas tres semanas, quizás un poco menos, pero estamos poniendo ese plazo, para que el paso esté restituido totalmente", dijo el Carrizales Rengifo.

Señaló que para acometer las reparaciones serán utilizados recursos aprobados recientemente para el plan de vialidad por el presidente Hugo Chávez.

"El presidente se comprometió a dar los recursos que hagan falta para poner a tono la autopista en el corto plazo", agregó.

Según el titular de infraestructura será aprovechada la contingencia que se presentó en el kilómetro 37 de la Autopista Regional del Centro para realizar una evaluación de todo el tramo de la vía correspondiente al estado Miranda, donde según el gobernador Diosdado Cabello existen unas 14 fallas que deben ser atendidas prontamente.

"Hay alcantarillas que tiene problemas en este tramo de Miranda, ya se están evaluando y el mismo Gobernador, con quien me he mantenido en contacto, ha dicho que se van a comenzar trabajos aprovechando este problema para trabajar sobre estos drenajes que podrían ocasionar en un futuro un problema similar", precisó Carrizales.

Señaló que es de esperar que habrá congestionamiento y retrasos en la carretera Panamericana debido a que esta vía ya se encuentra saturada desde hace unos años. Informó que ya se ha trasladado maquinaria pesada a esta carretera para retirar los escombros de derrumbes menores que obstaculizan las vías.

Alarma en La Cabrera

Consultado sobre el estado del viaducto de La Cabrera, sobre el cual se ha dicho se encuentra en muy mal estado, señaló que "a veces se exageran las alarmas" en la materia pero aseguró que ya se realizan las evaluaciones para determinar en qué estado se encuentran.

No obstante admitió que la estructura no recibe mantenimiento desde hace 25 años.- LGR




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004