Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 27 de julio, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(08:47 PM) Elides Rojas: Polémica por editorial de El Universal intenta desviar atención de problemas en sistema judicial


Caracas.- La eventual apertura de una investigación penal contra El Universal es considerada por el jefe de redacción del diario, Elides Rojas, como una forma de evadir el debate sobre los problemas que enfrenta actualmente el sistema judicial venezolano.

El vocero estima que la reacción del Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, contra el editorial "Justicia arrodillada", publicado este lunes por el periódico, forma parte de la "persecución" que han venido sufriendo los medios en los últimos tiempos.

Dijo no estar sorprendido por la medida que evalúa el Ministerio Público, pues actualmente en el sistema judicial "cualquier cosa es posible".

Rojas resaltó que el editorial fue realizado por los integrantes de la mesa editorial y refleja la preocupación del medio impreso ante la situación del sistema jurídico.

No cree que en el texto haya algún tipo de delito o hecho punible, porque las afirmaciones refieren hechos notorios que son del conocimiento público.

Insistió en que los medios de comunicación deben seguir desempeñando el papel de contralor social que siempre han tenido a lo largo de la historia y que, no como regla, implica una posición de enfrentamiento a los gobiernos. -KAC




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004