Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 23 de julio, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Deportes >  Baloncesto > LPB > Noticias
Calendario Equipos Posiciones
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Marinos listo para celebrar con su afición

Los actuales campeones del baloncesto rentado venezolano, Marinos de Anzoátegui, celebrarán esta tarde junto a su fanaticada el título que recientemente alcanzaron a expensas de Guaros de Lara, correspondiente a la zafra 2005.

La fiesta dará inicio a partir de las 5:30 pm, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, la llamada Caldera del Diablo.

Desde la gerencia del Acorazado se informó que la afición podrá compartir con los jugadores que llevaron a la nave a obtener su tercera corona de manera corrida y la sexta en la historia de la franquicia.

Tanto criollos como importados estarán presentes sobre el tabloncillo, listos para protagonizar una competencia de tiros libres y clavadas, además de un juego de exhibición entre los miembros del conjunto.

Oscar Torres, Héctor "Pepito" Romero, Ernesto Mijares, Elvis Montero, Axiers Sucre y los importados Jermaine Walker y Harold Arcenaux, entre otros jugadores, acudirán a la cita junto al técnico Nelson "Kako" Solórzano.

Las entradas generales se venderán a mitad de precio, mientras que los abonados podrán asistir al escenario previa presentación de los boletos que adquirieron para presenciar la final.

Además de los actos con los jugadores, la directiva del club oriental tiene programada la presentación de grupos musicales y de danzas.

Al final de la jornada, también se ofrecerán conciertos en la plaza de Las Banderas del complejo deportivo.

Marinos es el único equipo en la historia de la LPB, torneo fundado en 1993, que colecciona cinco campeonatos (1993, 1998, 2003, 2004 y 2005). La franquicia obtuvo su primera corona en el marco de la Liga Especial, en el año 1991. _JRH

 

[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007