Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 02 de julio, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Durante el sábado y el domingo, el céntrico corredor se transformará en mercado libre
Cierran la avenida Bolívar por Megamercal

Como ya se está volviendo tradicional, quienes quieran circular hoy y mañana por el centro de la ciudad tendrán que armarse de paciencia, porque se cerrará la avenida Bolívar para la instalación de un "Megamercal" que funcionará a partir de las 6 am. También el domingo.

Por otra parte, si lo que se busca son alimentos a buenos precios, pues este mercado representa una oportunidad, según señala el Ministerio de Alimentación en un comunicado de prensa.

El despacho informó que está promocionando los combos "desayuno", "almuerzo" y "cena" con alimentos que además de cubrir los requerimientos nutricionales, también representan una oferta insuperable, ya que se ofrecerán a costo menor al que normalmente establece Mercal.

Estos combos, destacó el Ministerio, se componen entre otros de harina precocida, lactovisoy, pollo, sal, margarina, arroz, caraota y mortadela; sus precios oscilan regularmente entre Bs. 11.340 y Bs. 13.040, pero en la avenida Bolívar se expenderán a entre Bs. 9.840 y Bs. 11.540.

Además, se instalará el toldo de precio único, con una gran variedad de verduras y hortalizas con toda la frescura del campo, a Bs. 1.200 el kilo. A esto se suma una jornada de cedulación, renovación de licencia y certificado médico.

Para los ciudadanos de Vargas, también habrá Mercal en el estacionamiento Maxi-Cali, frente a la plaza El Cónsul, Av. Carlos Soublette.

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007