Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




"Ya nada nos lo devolverá"

"Este es el dolor que nos dejan los cuerpos de seguridad. Nosotros confiamos en ellos y lo que nos traen es desgracia". Este es el sentir de los familiares de Leonardo González, una de las víctimas fatales de la masacre. A este joven de 23 años lo velaron en la funeraria El Rosal. El vivía en El Valle y estudiaba tercer semestre de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Santa María y además estaba a punto de terminar el último semestre de Administración de Empresas. Hace dos años decidió irse a vivir con una de sus hermanas para ser la figura paterna de su sobrino. Rafael Silva, amigo del infortunado, recordó que Leonardo era un joven que siempre tenía una sonrisa en la cara. "El se ganaba a la gente por su forma de ser... nunca tuvo problemas con nadie".

La familia primero

En la Vallés, específicamente en la capilla colonial, estaban congregados los dolientes de Edgar Quintero, de 19 años de edad. El era el menor de dos hermanos.

"Desde muy pequeño se convirtió en el hombre de la casa, pues su padre murió hace 15 años. Era un chico que se dedicaba a su familia, eso era lo más importante para él. Daba su vida por su mamá y su hermana", así lo describió Raúl Padilla, amigo de crianza.

Padilla recordó que al comienzo no creía la nefasta noticia.

"Caí en cuenta luego de llamar al celular de Edgar y varias veces a la casa de su madre... es algo muy duro. Porque ya nada ni nadie nos lo va a devolver, ni siquiera el hecho de que se haga justicia"._MII


Ahora en Portada

Prueba articulo eupublish
03:01 PM.SOCIALES. Prueba articulo

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias