Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



Comunicado

El MCI a la opinión pública

El Ministerio de Comunicación e Información (MCI) informa a la opinión pública que el excelentísimo señor Presidente de la República de Cuba, Fidel Castro Ruz, sí asistirá durante el día de hoy a la Cumbre de Jefes de Estado del Caribe que se realiza en el marco del I Encuentro Energético de Jefes de Estado y/o de Gobierno sobre Petrocaribe, en la ciudad de Puerto la Cruz.

En horas de la mañana, durante la inauguración de la Oficina de Información Regional de la zona oriental del país, el Ministro de Comunicación e Información, respondiendo a una pregunta periodística, informó que el excelentísimo señor Presidente de Cuba, no asistiría a la referida Cumbre de Jefes de Estado del Caribe. Para la hora de la declaración del Ministro, tal era la información oficial que se manejaba, la cual afirmaba que en representación del Presidente Castro, asistiría el vice presidente de Cuba, Carlos Lage.

Como es sabido, por razones de seguridad, la información sobre la visita de jefes de Estado a nuestro país, se mantiene en reserva hasta afinar detalles que garanticen la integridad de los ilustres visitantes. En este caso, así se hizo, y a la hora de emitir este comunicado, el MCI ha recibido autorización para informar que el Presidente Fidel Castro Ruz, asistirá a la Cumbre de Jefes de Estado del Caribe, atendiendo a una invitación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

El MCI ofrece disculpas a los medios de comunicación y periodistas que pudieron haber alterado sus agendas de trabajo por la información inicialmente suministrada y ofrece todo su apoyo para el cumplimiento de sus actividades informativas.


Ahora en Portada

Prueba articulo eupublish
03:01 PM.SOCIALES. Prueba articulo

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias