La belleza tiene su lugar en Caracas

 
EL UNIVERSAL
 
En el Nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, abrió sus puertas Face & Body Day Spa, un lugar que pretende ser centro de descanso y embellecimiento para el cuerpo de los caraqueños.

Los anfitriones en la fiesta de inauguración fueron Fernando Miralle y su esposa, Clebis González de Miralles, quien esa noche expresó que allí todo son buenas y serenas sensaciones porque su norte es alejar a hombres y mujeres del estrés.

Para la elegante apertura se dieron cita en la sede de Face & Body Day Spa un grupo muy especial de convidados de honor, quienes expresaron sus impresiones del lugar.

La noche fue una velada donde abundaron las atenciones por parte de los esposos Miralle González y del equipo multidisciplinario de profesionales que los acompañan donde las atenciones de sus anfitriones hicieron del momento una celebración de clase refinada y buen gusto.

Los asistentes a la cálida velada apreciaron la aplicación de algunos tratamientos, todos realizados en un escenario repleto de agradables aromas y sugestivas velas.

 

Fernando Miralles, Clebis González de Miralles y Carolina Hernández
 
Manuel Gordon, Waleska Schumacher de Gordon, Marilin Hess, Pierre Younes y Silvia Araujo
     
Nancy Lozada Conforti, Abad Loreto y Norys de Loreto.
 
Los anfitriones con Guillermo Aldana