Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Quiénes son

Danny Ramírez. Ex presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Experimental del Táchira. Dirigente juvenil del partido Copei. Ingeniero industrial (recibió el título en el Centro Penitenciario de Occidente). Fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de rebelión civil en grado de cooperación. Actualmente se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.

Saúl Lozano. Presidente de la Federación de Trabajadores del Táchira y dirigente regional de Acción Democrática. Ex presidente del Sindicato de la Construcción, abogado de profesión. Fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de rebelión civil en grado de cooperación. Está recluido en la cama 27 del piso 6 del Hospital Central de San Cristóbal, presentando dos hernias discales y una úlcera gástrica que amerita una intervención quirúrgica que no ha podido hacerse en virtud de que el tribunal le ha negado en tres oportunidades el permiso para trasladarse a la capital de la República.

Orlando Pantaleón. Dirigente regional de AD y presidente del Sindicato de Trabajadores del Magisterio _Fetramagisterio_. Docente con más de veinte años de experiencia. Fue igualmente sentenciado a seis años de prisión por el delito de rebelión civil en grado de cooperación. Se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.


Ahora en Portada

Prueba articulo eupublish
03:01 PM.SOCIALES. Prueba articulo

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias