Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 06 de junio, 2005  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal >  Deportes >  Beisbol > Grandes Ligas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Aficionados ven a Galarraga en Cooperstown

La afición venezolana comprendió las razones por las cuales Andrés Galarraga decidió retirarse definitivamente del beisbol, y prueba de ello resulta la más reciente encuesta que sobre aspectos necesarios para completar la carrera del Gran Gato, realizó El Universal en su versión web.

Ante la consulta sobre ¿Qué le agregaría usted a la carrera de Andrés Galarraga para convertirlo en un fuerte aspirante al Salón de la Fama de las Grandes Ligas?, el 68,82%, de 5.978, es decir 4.114 usuarios, se inclinó por la opción: Nada, ya hizo méritos suficientes.

Este alto porcentaje coincide entonces con el slugger venezolano en que un jonrón más _el que le faltó para completar las cuatro centenas en las mayores_ no hace diferencia en función de la vasta carrera de 19 temporadas, compartidas entre siete equipos.

Aún así 17,01% de quienes contestaron la encuesta en www.eluniversal.com, consideró que ese cuadrangular le podría más fortaleza a la aspiración del "Muchacho de Chapellín" de llegar al templo de los peloteros inmortales en Cooperstown.

6,07% de los votantes cree que le haría falta un anillo de campeón, 4,15% considera que una temporada con más de 50 jonrones sería buen argumento para los periodistas que escogen a las leyendas, mientras que 3,95% destaca que haber estado en una Serie Mundial sería suficiente mérito.

Para que Galarraga sea elegible para el Salón de la Fama hacen falta cinco años.

Hasta ahora sólo el campocorto Luis Aparicio, quien jugó durante 18 campañas, es el único venezolano consagrado entre los más grandes de todos los tiempos. Aparicio fue exaltado en 1986. _AYM

 

           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007