Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 22 de mayo, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Deportes > Escolar > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
DEPORTE ESCOLAR / XIII Juegos Alexander von Humboldt
Despedida de hermanos

La entrenadora Mónica Valle, de Perú, fue galardonada por su gran desempeño al frente de su equipo. Ella y sus muchachos fueron otro digno ejemplo de deportividad y compañerismo en estos juegos
(Foto Vicente Correale)
Artículos relacionados
Luego de un duro trajinar en varios eventos a lo largo de una semana, los representantes de seis países dijeron hasta luego. Atrás quedan los recuerdos y las memorias de mágicos momentos en los cuales compartieron la amistad y el esfuerzo por ser los mejores.

HANS GRAF

EL UNIVERSAL

Luego de más de una semana de intensa competencia, compartiendo la pista del estadio olímpico de la UCV y las canchas y piletas del Colegio Humboldt de Caracas, el cierre de la fiesta no podía ser mejor. Todas las delegaciones de seis países, representando a las instituciones de la comunidad de colegios alemanes de Suramérica, se dieron cita para un último momento mágico en el cual la emoción y las lágrimas fueron el fiel reflejo del gran calor humano.

Entre todas las disciplinas, quizá la que puso más sabor fue la del voleibol, porque al ser la especialidad de cierre, era la que ponía todos los puntos sobre la mesa y allí fue como se vivió intensamente cada match. Para la memoria quedarán las vistas del Avila desde el estadio olímpico y la escena de la majestuosa piscina del colegio caraqueño.

Aunque los locales no alcanzaron conquistar ninguna competencia de primeros, su regularidad a lo largo de todo el torneo les permitió adjudicarse el campeonato final con un total de 95 puntos por encima del Colegio Alemán de Chile y el de Barranquilla. En la clausura se vivió muchos momentos de emoción cuando se hizo entrega de los premios. Fueron distinguidos como los mejores atletas de la competencia el colombiano Andrés Villa del Colegioó Alemán de Barranquilla y Katerin Keltai del Colegio Humboldt Caracas, pero más allá de estos nombres, el especial reconocimientos lo merecen los 208 atletas, el personal técnico, administrativo y de logística que hizo posible este encuentro entre naciones hermanas unidas a través de varios lazos de amistad y unión.

El esfuerzo de todos fue recompensado en cada actividad y después de Caracas sólo quedarán buenas memorias para en el 2007 revivirlas en Lima.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007