Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 04 de mayo, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Economía > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
100 mil b/d menos por problemas en occidente

Venezuela está produciendo 100 mil barriles por día menos de petróleo que lo presupuestado para este año, debido a problemas de producción en el occidente del país, incluido un posible sabotaje, dijo el martes el presidente Hugo Chávez.

"Ahí tenemos un problema. Estamos trabajando "full chola" (a toda velocidad). Hemos recuperado unos 100 mil barriles diarios en los últimos tres meses pero todavía estamos 100 mil barriles diarios por debajo de la producción estimada en el presupuesto de este año y acordada en la Organización de Países Exportadores de Petróleo", dijo en un acto de la Misión Vuelvan Caras.

El jefe de Estado dijo que "el problemita que estamos solucionando" está en la zona occidental de este país, único miembro latinoamericano de la OPEP, reseñó AFP.

"Estamos incluso estudiando la posibilidad de sabotajes que han dificultado que estemos produciendo al tope", apuntó el mandatario.

Dijo que la disminución de la producción puede deberse también a "errores de gerencia (porque) no se hizo mantenimiento en algunos pozos. Hay descuido en algunos casos".

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007