SI CHAVEZ MANDO ENTERRAR la infame lista negra de Luis Tascón, que sirvió para perseguir, discriminar y negar inalienables derechos ciudadanos, sólo quiere decir que ya tiene preparada la madre de todas las listas. Me refiero a la denunciada por esa moderna heroína, María Corina Machado, con la cual el CNE le podrá garantizar a Chávez en tiempo real quién vota por quién. Lo de la caza huellas, fue sólo un simulacro y les salió muy bien, pues convencieron a cientos de miles que sabrían por quién votaron, ahora la cosa es de verdad. La lista Tascón-CNE, que señalaba a los casi cuatro millones, que ejerciendo un derecho constitucional de solicitar un referendo, de por sí ya configuraba la más masiva violación de derechos humanos en tiempos modernos al configurar una especie de Gestapo en su versión BolivarianaMVR. Pues bien, ahora viene un nuevo sistema, donde catorce millones de venezolanos verán cercenado el derecho al voto secreto.
El defensor del pueblo, Germán Mundaraín, y el fiscal general, Isaías Rodríguez, cual cómplices, callaron mientras la lista negra hacía estragos, también ahora garantizarán con su silencio la puesta en escena de este novísimo sistema de asesinato en masa de los principios democráticos más elementales. El cerco a las instituciones y supuestamente independientes poderes del Estado, está casi completo, para garantizar la permanencia ad-infinitum del hegemón de Sabaneta en el poder.
Por otro lado, la más inmisericorde campaña de odio contra cualquiera institución o persona que el régimen considere como disidente, se lleva a cabo por prensa, radio y televisión del Estado. ¿Será posible que los jerifaltes del mal llamado Poder Moral, no leen VEA, ni escuchan CNV, y tampoco sintonizan VTV?
Mientras tanto, Jesse Chacón hace lo imposible para meter a la cárcel a la periodista Patricia Poleo porque lo responsabilizó por los muertos del Canal Ocho, que fallecieron por disparos del grupo militar que lideraba el hoy ministro, ¿o es que se suicidaron? El hecho fortuito de haber sido sobreseída su causa no quiere decir que los actos criminales del asesinato a sangre fría de civiles inocentes, nunca ocurrieron. No señor ministro, usted podrá tratar de emular a su jefe supremo Fidel Castro y morir viejo y tranquilo en su cama, pero por las próximas décadas y que Dios le dé larga vida, usted será reo de su conciencia, si la tiene. O a lo mejor lo agarra el Estatuto de Roma sobre los imprescriptibles crímenes de lesa humanidad.
Este régimen, emulando a Juan Vicente Gómez, tiene presos políticos, torturados, desaparecidos, secuestrados, quemados, violados, millones de perseguidos con listas negras y más de un millón de exiliados. ¡Será!
seppel@cantv.net