Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Cacerolas en Oxford

"Todo comenzó el 17 de octubre del año 2002, durante una visita del presidente Chávez a la Universidad de Oxford . En ese tiempo yo estudiaba Geología en la Universidad de Londres y cuando me enteré que el Presidente daría una charla sobre derechos humanos, agarré una calentera y me dije que debía estar allí para hacer valer la verdad, por lo menos mi verdad.

Me puse en contacto con los organizadores de la charla, les pedí una entrada que nunca me dieron y cuando me presenté al lugar me impidieron el acceso. Allí, acompañado de un amigo de Nueva Zelanda, decidí iniciar una protesta. Fue entonces cuando los miembros de la comitiva presidencial comenzaron a filmarme y a insultarme. Luego se presentaron otros venezolanos que habían ido a protestar, a quienes no conocía para ese momento.

Los chavistas nos invitaron a caernos a golpes y en ese momento Roy Chaderton, Tarek William Saab y Rafael Ramírez se acercaron al sitio donde estábamos caceroleando. Tarek William se me acercó y a voz en cuello, con su rostro a milímetros del mío, me ofreció unos trompones. Eso fue lo que, finalmente, me llevó a fundar una ONG, crear una página WEB en inglés y envolverme en el activismo político. Yo terminé mis estudios de Geología, quería trabajar en Pdvsa pero, por ahora pienso que eso será imposible".


Ahora en Portada

Prueba articulo eupublish
03:01 PM.SOCIALES. Prueba articulo

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias