Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 21 de abril, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Militantes del oficialismo denuncian repartición de cargos en Zulia

PEDRO PABLO PEÑALOZA

EL UNIVERSAL

En Zulia, las denuncias sobre supuestas irregularidades en los comicios internos del MVR han calentado los ánimos de la militancia local.

"Aquí se perpetró un fraude en el seno de la organización", reclamó indignado Ricardo Núñez, coordinador de movilización de profesionales y técnicos del oficialismo en la entidad occidental.

Núñez señaló como pruebas del presunto ilícito que "la base de datos del proceso electoral estaba viciada y los cotillones incompletos. Muchos de los candidatos y personas que se inscribieron jamás aparecieron en las listas, y todo se manejó para favorecer a las dos tendencias que se reparten el poder en el Estado".

Uno de esos grupos estaría encabezado por los diputados chavistas a la Asamblea Nacional, mientras que la otra facción sería acaudillada por el ex candidato a la Gobernación, general Alberto Gutiérrez, y la coordinadora regional, María de Queipo. A juicio de Núñez, estas corrientes "no representan el genuino sentir de los revolucionarios del Zulia y buscan preparar el camino para designar a dedo a los aspirantes para las elecciones parlamentarias".

Para evitar que continúe "la dictadura dentro del partido", este vocero anunció que están dispuestos a tomar medidas legales "porque no aceptaremos la estafa contra la voluntad del soberano".

 

 



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007