CARACAS, jueves 21 de abril, 2005 | Actualizado hace
Encima Movistar refirió que la demanda en el mercado ha sobrepasado la capacidad generada por las inversiones. De allí que se produzcan desfases en la calidad de la prestación del servicio.
Escogidos La mayoría de los parlamentarios presentes en la reunión tiene teléfonos con línea de Movistar.
Seguimiento En la cita estuvieron presentes representantes de Conatel, quienes junto a la instancia parlamentaria formarán una comisión de seguimiento, con metas y cronogramas, a la mejoras del servicio de las operadoras.
Ilícitos Al referirse a las dudas que surgen en torno a la información de las promociones y los precios, el diputado Carlos Espinosa indicó que, en un caso hipotético, los malentendidos pueden derivar en denuncias de estafa o publicidad engañosa. Se invitó a las empresas a ser más precisas en sus campañas publicitarias.
Responder La semana que viene serán enviados sendos cuestionarios a las operadoras, con preguntas técnicas que deben ser respondidas para nutrir el seguimiento que se haga a su desempeño futuro.
Rapiditos Movilnet reconoció que los errores en la prestación del servicio derivan en el castigo inmediato (migración casi instantánea) de los clientes.
Escuchando La Asamblea Nacional seguirá recibiendo denuncias acerca de presuntas irregularidades en la prestación del servicio de las operadoras.
Equipo Los parlamentarios mencionaron su intención de trabajar de manera conjunta con el Instituto de Educación y Defensa del Consumidor y el Usuario, y otras instancias, para hacer un seguimiento a esta materia.
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La vía legal correcta para exigir reparación o indemnización económica a los (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Correr un maratón es todo un reto, un gran esfuerzo. Correr 500 maratones (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)