Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 30 de marzo, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Pdvsa y Repsol YPF constituyen una empresa mixta

Para hoy se tiene prevista en Miraflores la firma de varios acuerdos estratégicos entre Petróleos de Venezuela y Repsol YPF, en el marco de la visita del presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.
 Entre los documentos, en los cuales estamparán su firma el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, y su homólogo de Repsol, Antonio Brufau, destaca la constitución de una sociedad mixta en la cual Pdvsa mantendrá 51% de participación y Repsol 49% restante, de acuerdo con lo que dicta la Ley Orgánica de Hidrocarburos.
 Esta sería la primera empresa mixta constituida bajo los términos de la Ley de Hidrocarburos, para expandir la producción de los campos entregados a compañías privadas según la ley anterior, con la figura de convenios operativos. Actualmente Repsol opera varios campos, los cuales le fueron asignados en la segunda y tercera rondas de estos convenios.
 Mediante la sociedad mixta que se constituirá, Repsol espera elevar su extracción de crudo en el país de 100 mil a 160 mil barriles diarios._MP

 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007