Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 30 de marzo, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Gobierno ibérico niega queja de Estados Unidos

El Gobierno español aseguró que EEUU no le han hecho llegar ninguna queja o preocupación por la venta a Venezuela de varios aviones de transporte y buques patrulleros, material que subraya que no tiene carácter ofensivo.

Fuentes del Ejecutivo español hicieron estas precisiones en Ciudad Guayana (donde el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participa en una cumbre con los presidentes de Venezuela, Brasil y Colombia) ante las informaciones publicadas sobre un supuesto malestar de Estados Unidos por la venta de esas patrulleras y aviones, reseñó Efe.

Las fuentes citadas aseguraron que el Gobierno español no ha recibido ninguna queja ni protesta de las autoridades estadounidenses y precisaron que ese material naval y aéreo no tiene carácter ofensivo y no es utilizable en circunstancias bélicas, ya que se trata de aviones y buques de vigilancia costera y de transporte.

"En ningún caso es material ofensivo", insistieron las mismas fuentes, que subrayaron que España no vende buques artillados.

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007