Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 30 de marzo, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
EEUU expresa a España malestar por equipos militares

El Gobierno de EEUU ha expresado al Ejecutivo español, a través de su embajada en Madrid, su preocupación por la operación de venta a Venezuela de 12 aviones militares de transporte y vigilancia y ocho patrulleras de media altura y de litoral de las empresas Casa y Navantia, reseña el periódico El Mundo de España.

Esta venta, que también incluye un apartado de material civil, quedará sellada este miércoles por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y por el presidente venezolano, Hugo Chávez.

La visita que inicia Zapatero a Venezuela y, posteriormente, a Colombia, también inquieta a Washington porque teme que, con su presencia, no haga sino legitimar el régimen y la retórica de Chávez, según explicaron a este periódico fuentes diplomáticas estadounidenses.

El Gobierno español resta trascendencia a la venta de material militar e incide en el significado político de un viaje con el que se pretende generar un clima de entendimiento entre Caracas y Bogotá.

"Esperamos con expectación los resultados del viaje del presidente Zapatero. No entendemos las razones de las operaciones que se pretenden cerrar con Venezuela", dijo la fuente.

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007