Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 29 de marzo, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
AD estará ausente de la reunión con Zapatero

Acción Democrática no asistirá a la reunión de la oposición con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, por considerar que "no producirá frutos políticos", explicó su secretario general, Henry Ramos Allup.

El dirigente aseguró que Rodríguez Zapatero está dispuesto a sacrificar posturas políticas en aras de los negocios.

AD y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), al que pertenece el mandatario ibérico, forman parte de la Internacional Socialista y han compartido históricamente planes y políticas.

Según Ramos Allup, en el PSOE hay plena conciencia de los abusos que comete Chávez contra la democracia, pero privan "las conveniencias particulares y circunstanciales del gobierno de Zapatero".

MAS espera reflexión

El secretario general del MAS, Leopoldo Puchi, exhortó a los presidentes visitantes a contribuir con la reflexión y el cambio de actitud de Chávez.

Según Puchi, la oposición venezolana planteará a los dignatarios que hacen falta "elecciones libres y transparentes que deben ser garantizadas por un CNE imparcial; independencia del Poder Judicial y respeto a los derechos humanos, al tiempo que sobra persecución política".

Puchi dijo que el MAS, a diferencia de otros partidos opositores, no tiene objeción sobre la compra de corbetas y transportes militares pactada con España. "La adquisición de armas no puede ser cuestionada de manera genérica".

 

[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007