Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 06 de marzo, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Cultura y Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
La revista dominical de El Universal será encartada en el diario La Verdad
Estampas con sabor zuliano

La firma que cristalizó la alianza se realizó el pasado 4 de marzo
(Foto Cortesía)
La publicación incluirá entrevistas a personajes oriundos de la región occidental "La portada de la revista tendrá un motivo local (del Zulia) acorde con el tema principal, y ofrecerá entrevistas a personajes de allá, aunque mantendrá el mismo espíritu de la Estampas tradicional". _ENMAR PEREZ, subdirectora de Estampas

Ahora los habitantes del Estado Zulia podrán disfrutar todos los domingos de una revista Estampas con contenido regional, gracias a una alianza estratégica entre los diarios El Universal y La Verdad.

La primera edición de la Estampas Zuliana estará encartada en el diario La Verdad del día del domingo 1 de Mayo y, aunque esta publicación mantendrá el corte entretenido y familiar que caracteriza a la revista de El Universal , su contenido ofrecerá informaciones, entrevistas y datos extraídos del acontecer de la región occidental venezolana.

El pasado viernes 4 de marzo, Roger Vivas, vicepresidente ejecutivo de El Universal y Juan Carlos Abudei, presidente ejecutivo de La Verdad, firmaron este primer contrato "que se espera sea la primera de muchas alianzas", afirma Juan Aguerrevere, VP Mercadeo y Ventas de El Universal.

Estampas Zuliana conjuga el contenido útil y entretenido de la Estampas caraqueña con el calor y el sabor zulianos. Tiene una Guía de Servicios con información totalmente local y está destinada a llenar el vacío existente en la región por la ausencia de un verdadero formato de revista dominical encartada en un medio impreso.

Aguerrevere subraya que, al hacer un estudio acerca del perfil del lector del diario La Verdad, se determinó que éste era muy parecido al lector de El Universal, por lo que esta alianza va a ser muy bien recibida por los usuarios zulianos.

El ejecutivo también aprovechó para notificar que en estas entregas dominicales de Estampas Zuliana también se incluirán los coleccionables que obsequia la edición caraqueña y adelantó que junto a la revista que saldrá el 8 de mayo se entregará el coleccionable de cocina.

El equipo de la revista Estampas tradicional será el encargado de elaborar esta nueva publicación, aunque contará con la activa participación y ayuda de periodistas de La Verdad.

"Las portadas tendrán motivos locales (del Zulia) acordes con el tema principal de la revista", informa Enmar Pérez, subdirectora de Estampas, quien aclara que el equipo de redactores caraqueños trabajará de forma coordinada con los redactores zulianos en la creación de este proyecto que mantendrá "el mismo espíritu de Estampas", pero con temas propios de esa región "y entrevistas a personajes de allá".

La campaña para promocionar la salida a los quioscos y puestos de venta de la Estampas Zuliana, incluida en la edición dominical del diario La Verdad, se iniciará el próximo mes de abril en medios televisivos, radiales y en el mismo periódico.

Es importante aclarar que la tradicional Estampas continuará siendo distribuida con su formato de siempre y contenidos de interés nacional en el resto del país.

Estampas es una publicación que tiene más de medio siglo brindando consejos prácticos, información divertida, relajante y útil, además de ofrecer anuncios comerciales para mejorar la calidad de vida de los venezolanos._NFA



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007