Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 03 de marzo, 2005  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Presidente rectifica palabras sobre Bolivia

La Paz. Bolivia manifestó a Venezuela su "malestar" y "preocupación" por las declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien denunció que la oligarquía "empujada por Washington" busca dividir al país andino, afirmó el canciller Juan Ignacio Siles.

Horas después de las palabras del canciller boliviano el presidente de Venezuela emitió unas declaraciones en las que pidió disculpas y ratificó su respeto a la soberanía de Bolivia. "Para nada vamos a emitir opiniones y tomar acciones que signifiquen injerencia en asuntos internos de esa hermana República", señala un boletín de prensa.

El ministro de Relaciones Exteriores dijo que se reunió en Montevideo con su colega de Caracas, Alí Rodríguez. "El ha tomado debida nota de nuestra preocupación y de nuestro malestar (...) El va a hablarlo con el presidente Chávez y entiendo que después habrá alguna respuesta".

Chávez aseguró en Aló Presidente que "la oligarquía boliviana, empujada por Washington, (está) tratando de dividir a Bolivia en pedazos. Están tratando de evitar la Asamblea Constituyente".



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007