Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 09 de febrero, 2005  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Autoridades postergan caravana metropolitana por mal tiempo y en solidaridad con afectados

MARIA ELISA ESPINOSA

EL UNIVERSAL

La lluvia que no cesó de caer durante toda la madrugada, y siguió durante la mañana de este martes, fue razón más que suficiente para tomar la decisión de suspender el Gran Desfile Metropolitano de Carnaval 2005, pautado con un recorrido de 15 kilómetros desde Petare a Los Próceres.

Dándole tregua a las persistentes precipitaciones, los organizadores del evento, es decir, la Alcaldía Metropolitana a la punta y las cinco alcaldías de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre acompañándolas, acordaron postergar la caravana para el próximo sábado, cuando se celebrará con la misma ruta, convirtiéndose ahora como la actividad central de la Octavita del Carnaval Metropolitano.

Víctor Rivas, secretario de Turismo de la Alcaldía Mayor, explicó que la decisión fue tomada luego de haber evaluado la situación del mal tiempo que no dejó de registrarse durante toda la tarde del lunes y la madrugada y mañana de este martes, continuando durante el resto del día. Pero además, dijeron, se consideró suspender el evento en solidaridad con las familias caraqueñas afectadas.

Ver Infografía



 
           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007