Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 21 de enero, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
Imprimir con   |    Enviar por correo

(03:50 PM) Oscar Pérez acusa al gobierno de otorgar nacionalidad al "comandante Gabino"


Caracas.- El dirigente opositor Oscar Pérez aseguró a RCN Noticias que en el año 2004 presentó ante la Fiscalía General de la República pruebas de que el gobierno venezolano otorgó la nacionalidad venezolana al "comandante Gabino", irregular colombiano.

La prueba consistiría en la fotocopia de un pasaporte expedido a Jairo Ramón Amalia Colina, cédula de identidad 4.742.599, con el que se le otorgaba la nacionalidad venezolana y una nueva identidad a Nicolás Rodríguez Bautista, guerrillero del Ejército de Liberación Nacional de Colombia conocido como el "comandante Gabino", aseguró Pérez.

Asimismo, habrían entregado documentación de otros presuntos miembros del ELN. Pérez aclaró que los documentos habrían llegado a sus manos gracias a los cuerpos de seguridad e inteligencia de Venezuela.

Pérez también dijo que la misma fuente le aseguró que el 13 de julio de 2004 se realizó una reunión con la participación de los diputados Darío Vivas (MVR), Luis Ceballos (MVR), Francisco Cadenas, Beatriz Morantes, Rodrigo Granda Escobar, Dagoberto Duque Rodríguez (ELN) y Ariel Robles Cerdeño, donde planificaron un encuentro que se realizó en Cojedes en agosto.




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004