Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 19 de enero, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Universo Empresarial > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Mariess incursiona en el concepto gourmet

María José Totani, Francisco Fossi y Antonio Fernandez

La cadena de restaurantes Mariess, dedicada  a la venta de comida típica venezolana, renovó su concepto lanzando su nueva marca Mariess Gourmet, una propuesta donde el público tendrá la oportunidad de degustar platos internacionales.

Direccionada por María José Tonani, Francisco Fossi y Antonio Fernández, Mariess ofrece sus servicios en el Centro Comercial El Recreo, Centro Comercial Tolón, Centro Comercial Ciudad Tamanaco y La Hoyada.

"Mariess Gourmet brinda una serie de características con las que anteriormente no contaba la marca, es un self-service donde el cliente puede comprar por peso y escoger los productos que quiere. También puede comer la cantidad que desee, según su apetito", explicó Totani.

La comida que se prepara en Mariess -comenta- es hecha con alimentos de primera, es una comida que a pesar de no ser ligera en su totalidad "es muy sana, además de prepararse con el mayor de los esmeros y cuidados".

Los socios de la cadena tienen proyectado franquiciar el concepto. Totani considera que es un negocio próspero, de rápido crecimiento. "Cubre las expectativas de ganancias de cualquier inversor. Nosotros tenemos un flujo de clientes bastante grande en cada una de nuestras plazas, lo cual significa un negocio rentable y floreciente".

Además, como aporte a la sociedad, la gerencia de los restaurantes contrata personas discapacitadas para labores sencillas.



 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007