Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 19 de enero, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
Imprimir con   |    Enviar por correo

(01:05 PM) Rice reiteró hoy señalamientos contra el gobierno de Chávez


Caracas.- La secretaria de Estado designada  de los Estados Unidos, Condoleezza Rice, instó hoy a los países latinoamericanos a observar "lo que está ocurriendo" con la democracia en Venezuela, reiterando así -en su segundo día de audiencia ante la comisión del Senado que debe ratificarla en el cargo- las observaciones contra el gobierno del presidente Hugo Chávez. 

"En este momento preciso, tenemos a un Gobierno en Venezuela que no ha sido constructivo en varias importantes maneras", dijo Rice que ayer lo calificó como una "fuerza negativa en la región".

"Instaría a los vecinos en su conjunto y al Gobierno venezolano que observen lo que está ocurriendo con la democracia venezolana", explicó. "Se trata de una cuestión de tristeza y no de enojo", agregó en declaraciones que recogió .

"Creo que en estos momentos debemos considerar al gobierno venezolano como una fuerza negativa en la región. Negativa en cuanto el efecto que tiene sobre sus vecinos, negativa al acoger al único país no democrático de la región (Cuba), y negativa en lo que está haciendo dentro de su país, de suprimir la oposición", señaló Rice ayer y agregó: "Es un tema muy, muy delicado".




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004