Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 16 de enero, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
Imprimir con   |    Enviar por correo

(05:40 PM) Senador estadounidense "abrumado" por situación colombo-venezolana


Miami.- El senador estadounidense Bill Nelson dijo hoy sentirse "abrumado" por las tensas relaciones entre Colombia y Venezuela, a raíz del secuestro de Rodrigo Granda, "canciller" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en territorio venezolano.

Nelson, junto con sus colegas Christopher Dodd, demócratas por Florida y Connecticut, respectivamente, y el republicano por Rhode Island Lincoln Chafee se reunieron la semana pasada en Caracas por dos horas con el presidente Hugo Chávez, reseñó DPA.

Reveló que "la reunión tuvo un tono muy agradable", en la que Chávez supuestamente les aseguró que tenía un entendimiento con su colega colombiano Alvaro Uribe en relación con la entrega de guerrilleros de ese país atrapados en territorio venezolano.

 "Siempre he sido muy crítico de la protección que en Venezuela se le da a la guerrilla colombiana, pero en la reunión que sostuvimos no hubo nada que hiciera prever esa situación", dijo Nelson a los medios de Miami.

"Creo que es una decisión que lamentablemente confirma nuestro pensamiento de que algún tipo de resguardo tienen (las FARC) en Venezuela", dijo Nelson, miembro del influyente Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense.




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004