Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 10 de enero, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
Imprimir con   |    Enviar por correo

(04:23 PM) Poleo dice que fiscal Bauza forma parte de red de extorsión


Caracas.- La editora del diario "El nuevo país", Patricia Poleo, señaló hoy al fiscal del Ministerio Pública, Yoraco Bauza, como uno de los integrantes de una red de extorsión que funcionaba alrededor del fallecido fiscal Danilo Anderson.

"Hay fiscales, jueces y abogados y digo responsablemente que uno de los que está metido en la red de extorsión es Yoraco Bauza, que iba a ser destituído" y no habría sido sujeto de la medida para evitar el escándalo que ha generado la información que ha venido saliendo debido a la muerte de Anderson. 

Poleo ofreció estas declaraciones en la sede del Ministerio Público, donde acudió por citación del fiscal Alejandro Castillo, quien fue "comisionado por el Fiscal General (Isaías Rodríguez) para que investigue de donde saco yo la información del caso de Danilo Anderson, los datos y los documentos que he venido publicando, porque son "demasiado exactos" y que es necesario que diga quien me los está dando".

"No tengo que decir que a los periodistas nos ampara la Ley de ejercicio del periodismo, la Constitución, así que es lo que pienso declarar", dijo Poleo. 

Señaló que le llama la atención "que se estén preocupando por saber de donde saca un periodista una información que ellos mismos dicen que son verdaderas y no se ocupen de terminar de desenredar el caso".

Anunció que mañana publicará cuatro nombres, de dos fiscales y dos abogados que estarían involucrados en la red de extorsión.




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004