Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 09 de enero, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Economía > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Lord Vestey aspira a mantener su hato

Londres. Sam Vestey, un aristócrata británico, y su familia tienen propiedades en Venezuela desde hace poco más de un siglo y dice que espera "seguir allí algún tiempo todavía", según dijo al Financial Times, reseñó Efe.

Lord Sam Vestey, uno de los hombres más ricos del Reino Unido, compró el rancho El Charcote, en Cojedes, en 1903, con una extensión de cerca de 13.000 hectáreas.

Alfredo Toro Hardy, embajador de Venezuela en Londres, declaró al diario británico que el rancho es una de las propiedades que se consideran en parte desaprovechadas, y agrega que los títulos de propiedad del mismo no están en regla.

Sam Vestey, cuyos intereses van desde la cadena de carnicerías Dewhurst hasta varios ranchos en el extranjero, tiene una fortuna que se calcula en 750 millones de libras (1.100 millones de euros). Los activos venezolanos del Grupo Vestey han perdido últimamente valor, aunque la compañía sigue siendo uno de los mayores productores cárnicos de ese país.

En el ejercicio 2003 sus activos netos totalizaban un valor de 78 millones de libras, unos 113 millones de euros, menos que los 105 millones de libras (153 millones de euros) de 2002.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007