Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 07 de enero, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Chacón afirma tener testigos presenciales de la captura

Rodrigo Granda fue detenido en Venezuela, eso para el ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, es una afirmación inequívoca, y es que al parecer hay dos testigos presenciales, además de un periodista colombiano.

Ellos supuestamente vieron cuando a Granda lo montaban en un vehículo, fuera de un café ubicado entre la estación de Bellas Artes y la clínica Razetti, lugar en el que el irregular granadino ofrecía una entrevista a un periodista colombiano. Entre las hipótesis que más fuerza ha cobrado en las investigaciones que se desarrollan en torno a la captura, es la presunta participación de funcionarios activos o ex funcionarios de la policía científica que pudieron haber actuado de dos maneras: en conjunto con efectivos del vecino país o solos con el fin de vender al capturado. "En caso de confirmarse la participación de policías venezolanos en la operación y una vez identificados, se tomarán acciones legales en su contra por privación ilegítima de libertad", dijo Chacón. Agregó, también, que Granda no tenía protección porque el Gobierno no sabía que estaba en Venezuela, a pesar de que había participado en un congreso de corte social denominado Encuentro Bolivariano de los Pueblos, en Maturín, específicamente en una actividad que se desarrolló entre el 7 y 8 de diciembre.

En cuanto a la cédula venezolana que se le encontró al "canciller" para el momento de la captura en Cúcuta, Chacón refirió que era muy posible que Granda tuviera doble cedulación, tal y como ocurre con varios colombianos, pues en la frontera eso es un lugar común", advirtió. Pero agregó que habría que investigar la originalidad del documento.

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007