Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 16 de diciembre, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Diputado anunció fallo del juzgado 7
Prohíben salir del país a Tulio Alvarez

El Tribunal 7 de Juicio del Area Metropolitana de Caracas dictó prohibición de salida del país al abogado Tulio Alvarez, quien fue acusado de difamación por el parlamentario Willian Lara.

El diputado explicó que el constitucionalista lo calificó de delincuente en el diario Así es la Noticia, razón por la cual ejerció acciones legales en su contra el 21 de diciembre del año 2003.

La información fue dada a conocer luego de finalizara la audiencia conciliatoria en la cual Lara solicitó que se aprobara la medida cautelar contra Alvarez, petición que le fue otorgada.

"Yo no tengo nada que conciliar con ese señor", señaló Lara, quien precisó que la audiencia del juicio por difamación se llevará a cabo el próximo 13 de enero del año 2005.

De acuerdo al parlamentario, "Tulio Alvarez instrumentó una campaña de asesinato moral" en su contra, "por interés político", cuando dijo que él se había "apropiado de parte del presupuesto de la Asamblea Nacional", durante su gestión como presidente del Poder Legislativo.

Cabe recordar que Alvarez, quien no pudo ser contactado, solicitó un antejuicio de mérito contra Lara ante la Sala Plena del Tribunal Supremo, el 01-04-03. En la querella indicó que según estimaciones del 2001 y 2002 "estaban previstas partidas para responder a estipulaciones contractuales que favorecen a los trabajadores y mejoras salariales que no fueron satisfechas por cuanto el imputado, Willian Lara, usó esos recursos con otros objetivos". _SCD/IA



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007