Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 04 de diciembre, 2004  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
FARC lamenta asesinato de Danilo Anderson

La guerrilla colombiana de las FARC lamentó el asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson, a quien calificó de 'incorruptible" y atribuyó el crimen a los opositores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, según cable de la agencia Efe.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se refirieron al asesinato, ocurrido el pasado 18 de noviembre en Caracas, en una declaración divulgada por una página de Internet que suele divulgar pronunciamientos del grupo insurgente.

'Hacemos llegar las más sentidas condolencias por el infame atentado que segó la vida del incorruptible fiscal Danilo Anderson".

Añadieron que "hechos como éste están demostrando la demencia de una oposición ciega y terca que no se resigna a perder sus centenarios privilegios, ni a aceptar cambios favorables a las mayorías excluidas desde siempre".

El jurista había citado a declarar a unas 400 personas que apoyaron al efímero gobierno golpista presidido por el empresario Pedro Carmona, asilado en Colombia.

Algunos sectores militares y políticos de Colombia acusan al gobierno de Chávez de ser tolerante con las guerrillas, pero el propio presidente venezolano, que visitó el mes pasado Cartagena, juró que no apoya a los rebeldes.

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007