Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 24 de noviembre, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
Imprimir con   |    Enviar por correo

(10:52 AM) Haydée Castillo y Antonio López declaran como testigos en caso Anderson


Caracas.- La ex senadora Haydée Castillo de López y su esposo Antonio López continuan retenidos por los organismos de seguridad del Estado, mientras son interrogados en calidad de testigos por las investigaciones en el caso de la muerte de Danilo Anderson.

El gobierno vinculó ayer al abogado Antonio López Castillo, hijo de las dos personas mencionadas anteriormente, al atentado que segó la vida del fiscal cuarto Danilo Anderson el jueves de la semana pasada.

Héctor Castillo, hermano de Haydée Castillo de López, informó en entrevista telefónica en un canal de televisión, que la familia no maneja información sobre el enfrentamiento en el que cayó abatido su sobrino, Antonio López Castillo.

Sobre el armamento confiscado por los cuerpos de seguridad en la residencia de la familia López Castillo, señaló que su sobrino "era aficionado a las armas, tenía sus armas con su permiso, era aficionado a hacer sus cursos y por eso tenía todas sus credenciales".

"No creo que eso (la afición por las armas) sea secreto, ahora de allí a relacionarlo con un caso específico es responsabilidad del gobierno", indicó.

Suscribió la declaración de su cuñado, Antonio López, según la cual la policía ingresó a la residencia ubicada en Oripoto "como Pedro por su casa" y que "era imposible que ese (explosivo incautado) estuviera allí".

"Creo que ese material nunca estuvo ahí, para mí eso lo llevó la misma policía", indicó.




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004