Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 18 de noviembre, 2004  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Economía > Noticias
Imprimir con   |    Enviar por correo

(01:19 PM) Inversión en construcción sigue 40% debajo de 2001


Caracas.- La inversión en construcción se encuentra aún 40 por ciento por debajo del nivel que mostraba en 2001 cuando en el país se destinaron  10 mil millones de dólares a proyectos constructivos.

Alvaro Sucre, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción precisó que el sector está aún por debajo de los niveles que mostró en el pasado a pesar de la recuperación de 35 por ciento  a 40 por ciento que se ha registrado en los últimos meses.

"La inversión en el sector  construcción en 2001 fue de 10 mil millones de dólares y en la actualidad esta llegando a 6 mil millones de dólares", afirmó.

Sucre afirmó que ya está definida la agenda de mesas de trabajo que sostendrán el Gobierno y el sector privado a fin de impulsar la actividad constructiva tanto en materia de infraestructura como de viviendas y revisar el Plan de Viviendas que elaboró el sector promotor, constructor y financiero.

Indicó que el Gobierno debe encargarse las obras de infraestructura y macro urbanismos que permitan aligerar los proyectos de desarrollo de viviendas al capital privado.




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004