Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 13 de noviembre, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
A puerta cerrada se efectuó en Fuerte Tiuna taller de gobernadores y alcaldes
Chávez exige acciones para consolidar la revolución

Chávez y Rangel presidieron el taller que reunió a mandatarios chavistas
(Foto cortesía Vicepresidencia)

MARIA LILIBETH DA CORTE

EL UNIVERSAL

A puertas cerradas se llevó a cabo el "Taller de Alto Nivel Revolución Bolivariana. Nueva Etapa-Nuevo Mapa Estratégico", el cual reunió a gobernadores y alcaldes bolivarianos. Trazar la estrategia para lo que han llamado "la nueva etapa" estuvo a cargo del presidente Hugo Chávez.

Pese a la invitación del Ministerio de Comunicación e Información, la prensa no tuvo acceso al teatro del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna, sede del taller, el cual fue instalado por el vicepresidente José Vicente Rangel.

Hoy continúan las mesas de trabajo en la Academia Militar. El presidente Chávez también participará en estas jornadas. En horas de la tarde se presentarán las conclusiones.

Con el evento esperan fortalecer las acciones dirigidas a consolidar el "proyecto bolivariano, a través de la política de desarrollo endógeno".

Trascendió que el jefe de Estado fustigó a algunos mandatarios regionales y locales por la deficiencia en sus gestiones. En un receso, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través del canal 8, manifestó que "la nueva etapa" estará caracterizada por "la profundización del proceso democrático".

Dijo que "la líneas estratégicas de desarrollo que van a caracterizar la profundización de la revolución bolivariana" fue el tema central del encuentro. Recordó que "la revolución dentro de la revolución" se basa fundamentalmente en "el impulso y la organización del poder local y a la creación definitiva de los concejos locales de planificación pública como instancias de poder popular en interacción con los poderes locales constituidos".

"Se habló de la profundización de la acción de las misiones, las características del nuevo sistema económico y de la estrategia comunicacional a seguir en este período", dijo.

Izarra señaló que gobernadores y alcaldes "tienen un mes para preparar un plan de acción" basado en los lineamientos estratégicos "que aquí se les han dado".



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007