Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 31 de octubre, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Fotogalería
Imprimir con   |   
Más fotogalerías

Elecciones regionales 2004

Los venezolanos salieron el domingo a escoger autoridades estadales y municipales, en unos comicios en los que se anticipa una alta abstención.

En muchos centros de votación en Caracas, decenas de electores reclamaban que a pesar de estar haciendo colas desde la madrugada no habían podido sufragar porque las mesas de votación no habían sido instaladas, reseñó DPA.

En las elecciones regionales han sido convocadas 14.220.111 personas, incluidos los extranjeros con más de 10 años de residencia, para elegir 609 cargos correspondientes a gobernadores, legisladores regionales de 23 estados, alcaldes, concejales y alcalde metropolitano.

Los puestos claves en la disputa electoral incluyen la Alcaldía Mayor de Caracas y los estados de Miranda, Carabobo y el petrolero Zulia.

El directivo del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, afirmó que la votación transcurría con "absoluta normalidad" y desestimó denuncias de que muchas mesas de votación no estaban instaladas.

"Los votantes están acudiendo a los centros de votación en paz (...) el 94,84 por ciento del total de las mesas de votación se encuentran totalmente aperturadas", afirmó en una conferencia de prensa al dar el primer reporte de la jornada sobre los comicios.

Haga click en cada imagen para ampliarla y leer más información
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004