Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 22 de octubre, 2004  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Sucesos > Noticias
Imprimir con   |   

(01:19 PM) Linda Loaiza: Los derechos de la mujer están vulnerados en el país


Caracas.- La joven Linda Loaiza López reiteró hoy que todo los cargos de los que se acusó a Luis Carrera Almoina, por parte tanto de la Fiscalía como del abogado querellante, fueron comprobados durante el juicio.

Un día después de conocerse la sentencia que absuelve de toda culpa a quien asegura fue su agresor, Linda López considera que en el país "los derechos de la mujer están totalmente vulnerados (...) La ley en contra de la violación de los derechos de la mujer no está realmente siendo utilizada, ni está siendo valorada por ningún tribunal, que al parecer no la conocen realmente".

López estimó que la presentación como prueba del anuncio de periódico donde aparecía el aviso del servicio de unas "masajistas", por parte de la juez Rosa Cádiz, constituye un hecho irregular, porque ya había culminado la etapa de investigación en el proceso.

Tras recordar que cuenta con medidas especiales de protección, responsabilizó a la "ciudadana Rosa Cádiz Rondón, juez 20 de juicio, de todo acto cruel que me pueda pasar a mi y a mi familia en este momento y en el transcurso de estos días".

Destacó que el argumento de injuria y falso testimonio con el cual ahora se le pretende señalar no es cierto porque ella no ha mentido.  "No me siento derrotada, la lucha comienza ahora".

Dijo que la acción de la juez Cádiz se va a investigar.




 
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004