Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 06 de octubre, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
25 años de cárcel pagarán asesinos de Gustavo Polidor

FELIX CARMONA

EL UNIVERSAL

Tras largos nueve años del asesinato del pelotero venezolano Gustavo Polidor, la justicia se hizo presente cuando un tribunal condenó a los homicidas, Hernán López Ortuño y Marco Tulio Quintero Flores, a cumplir una sentencia de 25 años de cárcel.

Eduvigis de Polidor, viuda del grandeliga, expresó su agradecimiento al juez de la causa, aunque manifestó su descontento con la sentencia.

_La justicia llegó tarde, pero llegó gracias a Dios, dijo la viuda. No estoy contenta con la pena, creo que se merecían más, 30 años, ellos han dañado muchas familias, pero esa fue la decisión del juez y yo la respeto, pero se hizo justicia; de ahora en adelante estaré más tranquila, fueron muchos años de lucha.

_Ellos acabaron con una familia, con un buen hombre, un buen padre, él no merecía morir así, pero por lo menos quitan esas dos plagas de las calles, porque si salen a las calles es a dañar".

Como se recordará, Gustavo Polidor fue asesinado el 28 de abril de 1995, cuando los antisociales pretendieron atracarlo en la puerta de su vivienda y penetrar a la misma, ubicada en una de las urbanizaciones más peligrosas de Caracas, como es Santa Mónica.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007