Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 01 de octubre, 2004  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal >  Deportes > Beisbol > Noticias
Imprimir con   |   

(01:49 PM) Prensa de Miami elogia a José Miguel Cabrera
Cabrera ha dejado constancia de su talento en su primera campaña completa en Grands Ligas [Foto AP]


Miami.- El venezolano José Miguel Cabrera, jardinero derecho de los Florida Marlins, recibió hoy elogios del diario 'The Miami Herald' por haberse convertido en el octavo jugador en la historia de las Grandes Ligas en lograr la marca de 100 carreras impulsadas, 30 jonrones y 100 anotadas.

''Me siento feliz, pero más me hubiera gustado que mi equipo estuviera en los playoffs'', dijo el venezolano nacido en Maracay desde Filadelfia, donde su equipo juega una serie ante los Filis, reseñó DPA.

''Para el beisbol(...) Miguel Cabrera es sólo un muchacho, pero sólo muy pocos jugadores de béisbol han logrado lo que Cabrera hizo a sus 21 años esta temporada a similar edad'', destacó el diario.

Al lograr los números que Cabrera consiguió, ''cualquier veterano podría sentirse orgulloso'', añadió.

El capítulo de Miami de la Asociación de Redactores de Béisbol designó a Cabrera el ''Jugador Más Valioso de los Marlins en la temporada 2004''.

La distinción se produjo porque Cabrera se convirtió en el octavo jugador en un siglo en las Grandes Ligas en compilar una marca de al menos 100 carreras impulsados, 30 jonrones y 100 carreras anotadas en una temporada, antes de cumplir los 22 años.

Los que lo precedieron en el honor son Jimmie Foxx, Eddie Matthews, Albert Pujols, Hal Trosky, Mel Ott, Alex Rodríguez y Ted Williams.

Foxx, Matthews, Ott y Williams están en el Salón de la Fama.
Pujols y Rodríguez están en actividad y serán elegibles al honor cinco años después de que se retiren.

Para Cabrera esta es su primera temporada completa tras llegar a las Grandes Ligas en junio del 2003 y contribuir decisivamente a la obtención de la Serie Mundial ante los Yanquis.

Hasta el jueves en la noche, cuando su equipo cayó 7-4 ante los Filis, Cabrera tenía la marca de 100 carreras anotadas, 32 vuelacercas y 108 carreras impulsadas.

Sólo Gary Sheffield, en 1996, y Cliff Floyd, en 2000, compilaron la mítica marca de los ''100-30-1000'' con la divisa de los Marlins.

 




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004