Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 26 de septiembre, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
Imprimir con   |   

(12:22 PM) Chávez arremete contra El Universal


Caracas.- A pocos minutos del inicio del programa domincial "Aló Presidente", el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, fustigó con dureza la cobertura dada por El Universal a la rueda de prensa ofrecida ayer por el abogado constitucionalista Tulio Álvarez, por considerar que se trata de un "ataque contra el Estado, no sólo contra el Gobierno".

Desde el municipio San Francisco de Maracaibo, Chávez acusó al diario de hacer "el juego a los poderes transnacionales que ya quisieran adueñarse de Venezuela otra vez" e hizo ataques personales contra el editor del diario, Andres Mata Osorio.

Desestimó que el periódico sólo estuviera dando cobertura a las declaraciones de un dirigente opositor. "Vaya a ver usted qué persona y qué irresponsabilidad", opinó.

Chávez defendió al Consejo Nacional Electoral y al rector Jorge Rodríguez por el supuesto "ataque despiadado" que se habría hecho en el editorial y en el titular de primera plana, y reiteró su "apoyo, aliento y reconocimiento" a la gestión de las autoridades electorales.

Asimismo, aclaró que el candidato oficialista a la gobernación del Zulia, general Alberto José Gutiérrez, no será cambiado como se ha rumorado. "Eso es absolutamente falso", enfatizó.

El primer mandatario también atacó al actual gobernador del Zulia, Manuel Rosales, a quien acusó de saboteador. "Ustedes no saben lo que hubiéramos avanzado en estos cuatro años si hubiera tenido aquí a un gobernador aliado", dijo.
 




 
[an error occurred while processing this directive]
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004