Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 16 de septiembre, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Opinión > Noticias
Imprimir con   |   

Sammy Eppel // Chávez el usurpador


FUI INVITADO Y ASISTI al simulacro de las máquinas de votación el 18 de julio en el Caracas Hilton, voté en una de las cuatro mesas y efectué todo tipo de preguntas, las cuales me fueron contestadas por directivos de la compañía, por ejemplo: bidireccionalidad imposible a pesar que las originales máquinas de lotería italianas sí lo son. No contestaron si la encriptación era una verdadera 128bits, o una de 56bits o menor que simulaba ser 128.

Al terminar la votación, la máquina imprime un acta de totalización, luego ésta se conecta a la red telefónica y se transmite la data. Esto se hizo así en el simulacro del cual fui testigo. Ahora bien, el día del referendo, las cosas fueron diferentes y obviamente esto descarta el sistema como método confiable pues sólo caben dos explicaciones: Una, que Smartmatic se confabuló para llevar a cabo un fraude o que el sistema es violable y por lo tanto no sirve. Al salir del simulacro escribí un artículo, (Smart fraude/El Universal/22-7-2004).

Ahora bien, la verdad es que el 15 de agosto Chávez fue revocado por una amplia mayoría de votantes "legales", cuya voluntad fue violada con la ejecución de un gigantesco fraude muy bien planeado y mejor ejecutado. Ahora Chávez está dedicado a cubrir su acto criminal con la complicidad de miles de civiles y militares de todos los poderes aun siendo la gran mayoría de ellos ajenos a la planificación y ejecución del ilícito. Por lo tanto no dudo en afirmar que ese individuo Hugo Chávez luego de haber perdido su legitimidad de desempeño ahora también es ilegítimo de origen y por lo cual sólo le cabe el calificativo de usurpador y por ende todo el que de hoy en adelante se beneficie de alguna prebenda, contrato, nombramiento, propiedad, crédito, etc. Deben saber que todo documento firmado por algún miembro de este gabinete es nulo y que algún día pudiese ser demandado por el Estado la restitución o su equivalente en metálico y podrían ir a prisión. Y no lo digo yo, está perfectamente descrito en el artículo 25 de la Constitución. También es de resaltar que la misión identidad sirvió para dotar de papeles venezolanos a miles de terroristas, buena parte miembros de la narcoguerrilla colombiana, los cuales ahora podrán viajar libremente a la Comunidad Europea y a otras latitudes, sólo en Táchira se emitieron mas de doscientas mil cédulas en tres meses. ¿Y ahora quienes son los traidores a la patria?

Yo no soy ningún iluso y sé que la historia la escriben los vencedores, también sé que Chávez para vencer, tiene que emular a su maestro Fidel y "liquidar" o forzar a emigrar a un tercio de la población o sea ocho millones de venezolanos. "La masa física se equilibra con la fuerza moral"(Simón Bolívar) ¡Será!

seppel@cantv.net


 

Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004