Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 15 de septiembre, 2004  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Del puerto al tribunal
más expedientes
Videos
- Venezuela aspira garantizar total suminstro de agua para 2010
- Momentos olímpicos
- Souvenirs inundan calles de Denver para la convención demócrata
más videos
Foto-Galería
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
- Los más bellos en Pekín
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Nacional y Política > Noticias
Imprimir con   |   

(01:51 PM) Lula: Ya nadie puede sembrar dudas sobre la democracia venezolana


Manaos.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó hoy que, tras el referendo en el que fue ratificado en su cargo el jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, ''nadie'' puede tener dudas sobre la democracia en ese país, en el que la empresa privada ''debe invertir sin miedo'', precisó EFE.
  
En un acto con empresarios brasileños y venezolanos en la ciudad amazónica de Manaos, al que asistió junto con Chávez, Lula quiso felicitar ''al pueblo y al presidente venezolanos por el éxito del proceso de consolidación democrática'' que representó el referendo.
  
''Que nadie siembre dudas ahora sobre ese proceso'', sostuvo Lula, quien dijo que los venezolanos tienen que entender que ''no ha habido vencidos ni vencedores'' y ''todos deben celebrar''.
  
Según el mandatario brasileño, que impulsó la creación del Grupo de Países Amigos de Venezuela, formado por Brasil, Estados Unidos, España, Portugal, Chile y México, los venezolanos deben ''celebrar a un presidente que ha dedicado su vida a favor del pueblo pobre''.
  
Lula concluyó su discurso instando a los empresarios brasileños a invertir ''sin miedo en Venezuela''.
  

Chávez agradeció las palabras de Lula y el apoyo ''público y a veces no tan público'' que dijo haber recibido del líder brasileño, y se comprometió a seguir trabajando ''codo a codo'' con quien definió como ''compañero'', ''amigo'' y ''entrañable camarada''.




 
           RSS
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004