Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 16 de agosto, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Nacional y Política > Referéndum Revocatorio > Noticias
Imprimir con   |   

(03:44 PM) Cinco heridos en la plaza Francia
[Foto Reuters]


Caracas.- Cinco personas resultaron heridas de bala hoy, cuando varios hombres atacaron una manifestación en repudio del referendo que ratificó a Hugo Chávez en la presidencia.

Una de las personas es una mujer que responde al nombre de Maritza Ron, de 61 años. Luis Chirinos, médico de la Clínica Ávila, informó que Ron ingresó al centro con signos vitales, pero su estado ya era bastante grave. La señora recibió un disparo en la región abdominal.

Las primeras informaciones al respecto indicaban el fallecimiento de Ron, pero se pudo conocer que actualmente se encuentra en estado de gravedad y el equipo de médicos solicitó 20 donantes de sangre.

El diputado de Solidaridad Ernesto Alvarenga, quien también sufrió herida ocasionada por un disparo en el pecho, se encuentra fuera de peligro. Afortunadamente la bala no alcanzó ningún órgano vital, informó a Globovisión Luis Miquilena, representante de Solidaridad.

Los otros dos heridos responden a los nombres de Elio Acevedo y José Miguel Anchena.

Chirinos, informó que uno de ellos está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado es bastante inestable.

El otro herido, que presentó  herida en un gluteo derecho, se encuentra fuera de peligro.

"Aparentemente unos ciudadanos con unas motos llegaron acá al lugar y efectuaron disparos", dijo un policía a la radio local desde los alrededores de la Plaza Altamira.

Fotografías de Reuters muestran dos hombres armados bajándose de una moto y luego disparando contra la manifestación de cientos de personas. Testigos dijeron que había más hombres armados en otras motos y varios autos.




 
[an error occurred while processing this directive]
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004