Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 15 de agosto, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Nacional y Política > Referéndum Revocatorio > Noticias
Imprimir con   |   

(04:18 PM) Periodista desmiente carácter conspirativo de parodia a Carrasquero


Caracas.- El periodista Fausto Malavé desmintió el carácter conspirativo que impusieron las autoridades del Consejo Nacional Electoral a una grabación que parodia al presidente de ese organismo.

Jorge Rodríguez explicó que recibió una copia de un video que muestra "una supuesta cadena del presidente Carrasquero anunciando la revocatoria del mandato del presidente Chávez a las ocho de la noche del día de hoy".

En entrevista con RCR, Malavé señaló que participó en el equipo que produjo ese trabajo pero puntualizó que se realizó con una intención distinta a la "conspiración".

Explicó que se trata de un montaje que elaboró. "Es un suceso imaginativo, inclusive yo dije, no es oficial, esto no ha ocurrido y esto lo estoy diciendo yo desde hace dos meses, diciendo señores imagínense que estamos a 15 de agosto a las 8 de la noche y comienza la cadena", aclaró Malavé

Afirmó que el material ha estado circulando entre los vendedores ambulantes desde hace dos meses por lo que le pareció "insólita" una reacción tardía en este día.

Malavé precisó que es evidente que se trata de un montaje y descalificó la actitud de los rectores del CNE de observar "conspiraciones por todas partes".

El periodista inició consultas informales con abogados para evaluar el alcance de las denuncias efectuadas por Carrasquero y Rodríguez.

"Yo no tengo la culpa de que haya tanta gente sin votar", precisó.




 
[an error occurred while processing this directive]
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004