Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 28 de julio, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Rangel refuta que a Salas Feo lo traiciona el subconsciente

El vicepresidente José Vicente Rangel replicó ayer a la imputación que formuló en su perjucio el gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, en cuanto a que es el cabecilla de "movimientos subversivos", y que en ese sentido es responsable de la sustracción de explosivos y de fusiles que coindidencialmente ha sucedido recientemente en esta región.

"No he hecho señalamientos en contra del Gobernador, ni estoy montándole alguna trampa. Las trampas las montan ellos mismos, y en lo dicho por el Gobernador Salas Feo, estamos en presencia de lo que llaman los psiquiatras, una traición del subconsciente", subrayó el vicepresidente ejecutivo en una declaración escrita que emanó de su despacho, y explicó detalladamente que "cuando alguien tiene la conciencia sucia y está metido en cosas extrañas, reacciona de manera imprevista y generalmente busca anticiparse a cualquier señalamiento que lo desenmascare".

"No tengo injerencia alguna en el estado Carabobo. Eso sí, siempre me ha preocupado la desastrosa política de la familia Salas y de los sectores sociales que dominan los quehaceres que deberían privilegiar a las mayorías en ese importante estado del país", comentó irónicamente.

Finalmente, el vicepresidente José Vicente Rangel recomendó a Salas Feo que vuelva a la calma y que se preocupe más bien por él mismo.

"Por el lado mío, el Gobernador puede estar tranquilo, pero no sé si él podrá estar tranquilo con su conciencia", contrastó._AR



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007