Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 28 de julio, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Gobernador acusa al vicepresidente de controlar grupo subversivo

ANGEL MENDEZ

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Valencia. "El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, controla directamente movimientos subversivos en todo el país, los cuales están dispuestos a generar algún tipo de acción que luego pueda ser endosada a otras personas, personalidades o grupos".

La grave denuncia la hizo el gobernador Henrique Salas Feo quién así respondió a las insinuaciones hechas en su contra por el funcionario gubernamental.

El mandatario carabobeño hizo además un llamado a las embajadas para que estén alertas ante la posibilidad de hechos provenientes de esos grupos irregulares. "Yo lo siento mucho, pero estoy obligado a informarle a toda Venezuela que el vicepresidente de la República es quien controla movimientos subversivos en la Nación. Rangel en este momento tiene un control directo sobre movimientos irregulares en toda Venezuela".

Aseveró tener pruebas sobre estas denuncias y que las entregará "en su momento".

Para el gobernador, "resulta curioso que los explosivos y fusiles, custodiados por cuerpos de seguridad nacionales, e inclusive por gente afecta al gobierno nacional, apostados frente a la Guarnición, hayan sido robados sin que siquiera mediara un tiro, una discusión, ni siquiera un raspón. Yagua, que es donde se distribuye la gasolina en el país, está custodiada con armas, cuerpos de seguridad y simpatizantes del oficialismo que impiden el paso a esa instalación".



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007