Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 20 de julio, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Palacios fue señalado de complicidad en conspiración
Fiscalía imputó a tercer directivo de Súmate

Luis Enrique Palacios fue imputado por la fiscal Ortega Díaz
(Foto Vicente Correale)

JUAN FRANCISCO ALONSO

EL UNIVERSAL

La fiscal sexta con Competencia Nacional, Luisa Ortega Díaz, imputó al directivo de Súmate, Luis Enrique Palacios, de ser cómplice en una conspiración en el caso del financiamiento que la asociación civil recibió del National Endowment for Democracy de Estados Unidos (NED).

"Nos han pedido que volvamos a venir para consignar documentación que pueda ayudar a esclarecer. Nosotros estamos dispuestos a venir las veces que sea necesario", aseguró a su salida de la sede operativa del Ministerio Público, en la avenida Urdaneta.

Palacios es el tercer imputado por este caso, previamente la fiscal Ortega Díaz señaló al presidente de la organización, Alejandro Plaz, y a la vocera de ésta, María Corina Machado, de conspirar para destruir la forma republicana que se ha dado a la nación, delito penado con presidio de ocho a dieciséis años.

Con pancartas y banderas, un grupo de simpatizantes de Súmate se concentró frente a las puertas de la Fiscalía General para apoyar a Palacios, a quien recibieron a su entrada y salida con gritos de "¡valiente, valiente!" y "¡Súmate, somos todos!".

Para mañana está previsto que Ricardo Estévez, otro miembro de la asociación civil, acuda ante la fiscal Ortega Díaz para ser imputado también por el mismo caso.

jalonso@eluniversal.com

 



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007