Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 20 de julio, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
MVR advierte que oposición dañará máquinas de votación

El coordinador del MVR, Willian Lara, denunció que la oposición llevará "muy temprano a votar a 2 millones 500 mil personas" y luego derramará refresco o café sobre las máquinas de votación "o la tropezará para dañarlas".

Aseguró que la oposición "está entrenado electores y testigos para que luego de las diez de la mañana del 15 de agosto, por acciones casuales se acerquen a la máquina y generen este tipo de accidentes".

Dijo que confían en el plan de contingencia del CNE, el cual prevé enfrentar esta nueva estrategia opositora.

Reiteró la solicitud al CNE de ponerle un plazo a "la posible renuncia" de los nueve diputados a revocar, "fecha hasta la que pueden renunciar a su investidura y por lo tanto desactivar la convocatoria de referendo en su contra. El suplente asume en condición de principal y el parlamentario que renuncia preserva su nombre para las próximas elecciones".

Sólo detalles
Lara informó que para el Comando Táctico de MVR fue satisfactorio "el desempeño de la plataforma tecnológica que se va a utilizar para el referendo en el simulacro desarrollado". Aseguró que "confían en la plataforma tecnológica del CNE" claro "sin ser ciegos".

Explicó que hay detalles, como el reducido espacio correspondiente a las observaciones del acta que deberá emitir la mesa, "eso es un asunto menor que perfectamente se puede corregir". A su juicio está "perfectamente en el margen estadístico de tolerancia" el fallo de algunas máquinas "y el simulacro permitió detectarlas y corregirlas"._MLDC



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007