Sammy Eppel // Altura, respeto y tolerancia...
 |
|
...PIDIO CHAVEZ, en su discursito dominguero de costumbre. La verdad es que el cinismo de este aventurero y populista charlatán no tiene límites. La tiranía de Chávez es hoy total con el control absoluto de todos los supuestamente independientes poderes del Estado en sus manos. Siguiendo el ejemplo de dictadores como Hitler, embelezó al pueblo con un discurso que quería escuchar, luego promueve al elemento criminal que obviamente no tiene escrúpulos, a posiciones de poder, para finalmente cubrirse con el manto de la legalidad al comprar las conciencias de la intelectualidad que se arrastra a los pies del poderoso en busca de las migajas que sobran del festín de la corrupción. El cabo austriaco, no tuvo ningún problema en sacrificar a su pueblo y llevar a 40 millones de seres humanos a la muerte en la pira funeraria de la guerra mundial y siempre tuvo claro que el destino del tercer reich sería la dominación del planeta por mil años, al final cometió la máxima cobardía y se suicidó. Chávez también está claro a donde nos quiere llevar, pues en más de una ocasión en público e infinidad de veces en privado ha establecido que el futuro de Venezuela está en el mar de la felicidad de Cuba.
La actual charada electoral es para Chávez, que jamás ha tenido respeto, altura o tolerancia por nadie, otra batalla donde aplastar a los que democráticamente le adversan. La siguiente comparación puede ser de interés para analizar: La campaña de Bush pretende recabar 140 millones de dólares para su contienda por la presidencia de Estados Unidos, en cambio Chávez tiene a su disposición personal más de tres mil millones de dólares de Pdvsa y todos los recursos de ministerios, gobernaciones, alcaldías y empresas del Estado. Se trata de una pelea desigual avalada por los miles de seudointelectuales disfrazados de honestos demócratas que pululan por los hoy podridos poderes del Estado. Uno de los más abyectos personajes de esta triste historia es Carrasquero, quien luego de venir con aquel discurso de hombre de leyes, honesto y correcto, está hoy convertido en un pigmeo moral mendigando ser juez del Tribunal Supremo como premio a su genuflexión revolucionaria. Mucho mejor papel tendría Lina Ron en el TSJ, pues por lo menos ella habla claro y defiende su derecho a la violencia como arma política.
El referendo está por darse mientras Chávez se ríe de la gran mayoría que lo adversa, pues sabe que sólo un milagro logrará sacarlo del poder que venera y que aunque por ahora se vista de cordero, sabemos que estaría dispuesto a asumir a la patria de Bolívar en la guerra civil con tal de mantenerse en Miraflores. Por ahora el dinero corre a raudales y la fabricación de millonarios por minuto es la mayor industria nacional. ¡Será!
seppel@cantv.net
|